ACTUALIDAD: ÚLTIMA HORA. Importante

 

Nuestro director trabajará por la Iglesia desde la Conferencia Episcopal Española:

“DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE LAS CEAS”

Luis Manuel Romero Sánchez: saber hacer, querer estar y poder llegar

Luis Manuel Romero Sánchez, nuevo director del Secretariado de las CEAS

El sacerdote y director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe” don Luís Manuel Romero Sánchez, ha sido nombrado Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar. Dicho nombramiento se ha hecho público con fecha de hoy miércoles 27 de septiembre y su incorporación a estas tareas es inminente.

Luis Manuel Romero Sánchez manifiesta su total y abosoluta disponibilidad para todo aquello que la Iglesia le pida, expresándonos que es para él un nuevo reto este nombramiento, pero que lo afronta con mucha ilsusión a la vez que, es consciente de la enorme responsabilidad que todo ello le supone. Nuestro Director, sacerdote abierto y tremendamente entragado al trabajo por la Iglesia, es un auténtico hombre de fe, lleno de fidelidad a la tarea Evangelizadora desde los muy diversos cargos que viene desempeñando en nuestra Archidiócesis. Lo es desde su pastoral parroquial en Alvarado, como director de nuestro centro con un testimonio impresionante de capacidad y saber  aunar en una misma faceta Evangelio y Didáctica. 

Cercano y responsable con aquellos proyectos que afronta, la Pastoral Diocesana Universitaria ha sido otro de los campos donde ha dado dilatas muestras de saber hacer, querer estar y poder llegar. De hecho afirma: “este cargo supone disposición para servir a la Iglesia allá donde se lo pidan y que ahora toca estar al servicio de la realidad laical en España: familia, juventud, apostolado seglar, Acción Católica General y especialidad, y los diferentes movimientos existentes.”

Por el momento, compaginará las tareas de dirección y docencia en el I.S.CC.RR. con esta nueva misión eclesial. Nos congratulamos, nos felicitamos y damos gracias al Señor por saber escoger a quienes mejor saben servirle en la construcción de esta bella tarea que es el Reino de Dios. Felicidades querido Director, enhorabuena y que Dios te acompañe en esta nueva andadura.

 

 

La noticia ha sido ya publicada en la página de la Conferencia Episcopal Española y puede leerse en la sección de nombramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *