Curso Académico 2017-2018

 

Acto de inauguración del Curso Académico 2017-2018 

Centro Educativos de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz

 

 

El próximo lunes día 9 de octubre tendrá lugar el acto de inauguración del Curso Académico 2017-2018, un acto que contará con la presencia de nuestro Arzobispo, Monseñor don Celso Morga Iruzubieta.

 

 

Eucaristía

A las 19,30 horas dará comienzo en el Seminario Metropolitano de San Atón, el acto inaugural del Curso 2017-2018 para todos los centros de enseñanza dependientes de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y lo hará, con la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor, Eucaristía que estará presidida por nuestro Arzobispo.

 

Programa del Acto

D. Francisco González Lozano

A las 20,00 horas dará comienzo el acto propiamente académico en el salón de actos con la lectura de la Memoria del Curso 2017-2017 a cargo del Rudo. Sr. D. Francisco González Lozano, Rector del Seminario Metropolitano y Secretario del Centro Superior de Estudios Teológicos.

 

D. Francisco Julián Romero Galván

Continuará dicho acto, con la Lección Inaugural a cargo de D. Francisco Julián Romero Galván, Doctor en Teología Catequética por la Universidad Eclesiástica de San Dámaso, Delegado Episcopal para la Catequesis, Director de las Escuelas de Formación Básica y de Agentes de Pastoral, Profesor del C.S.EE.TT. y del I.S.CC.RR “Santa María de Guadalupe” bajo el título “Depertar la fe y acompañar el proceso espiritual de la iniciación cristiana”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *