Información curso 2019-2020

Con el deseo de haber tenido muy feliz verano, os damos la bienvenida de nuevo a este curso 2019-2020 que comienza con ilusión y ganas de trabajar.

Os informamos que el próximo día 2 de septiembre comienza el segundo plazo de matriculación para todos los alumnos que quieran acceder a los estudios en Ciencias Religiosas.

Os adjuntamos: Información General, Nuevo Plan de Estudios, Calendario Académico, Hoja de Matrícula, Domiciliación Bancaria, Solicitud Convalidaciones, Solicitud Matrícula Extraordinaria, Horarios Curso Cáceres, Horarios Cursos Badajoz y Horarios Cursos Plasencia. Comentaros que se pueden matricular en una de las tres extensiones, siempre y cuando se informe a esta secretaría de esa matriculación.


Como n o v e d a d os contamos lo siguiente:

  • En primer lugar, y para quién opte por el pago fraccionado, a partir de este curso, deberán rellenar una autorización para que estos pagos se carguen en sus cuentas en los plazos indicados, teniendo en cuenta que, como se expresa en las instrucciones, el primer pago se realizará al formalizar la matrícula.
  • En segundo lugar, los alumnos que se inscriban en el trabajo de fin de bachiller o licenciatura, deben rellenar una matrícula que, posteriormente, se envía a Salamanca, debiendo hacer el ingreso, por tanto, de las tasas del examen.

Destacar que, todo aquel que quiera hacer la matrícula en el plazo previsto para ello (2-20 septiembre) puede ponerse en contacto con esta secretaría por la mañana o entregarla por la tarde en la Casa de la Iglesia en Badajoz. Los que pertenezcan a otra sede, pueden hacerlo allí mismo, en el horario que tengan previsto con sus subdirectores.

Para cualquier aclaración o consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *