Nuestra WEB: tareas mantenimiento

Servicios de Mantenimiento y Actualización

 

Querida Comunidad Educativa:

Nos disponemos a partir de hoy a la revisión, modificación y actualización de la Página Web de nuestro Instituto, tarea que sin duda nos va a llevar tiempo y algún que otro desenlace de alguna de sus secciones y entradas.

Mantener una Web digna, que sea capaz de ofrecer a nuestro Instituto el contenido y la información que este merece es indudablemente el objetivo de la misma -ha sido siempre nuestro objetivo- pero todo ello requiere un tiempo que por desgracia (todos nos entendéis), ahora si disponemos: esperamos ponernos a la altura.

Habrá un Webmaster encargado de la realización de todo este trabajo que estará en constante contacto con la dirección y secretaría del Instituto y cuyo correo electrónico aparece en esta Web. Pero será una dirección exclusivamente para tareas de mantenimiento de la misma, nunca pra información propio del Instituto para lo cual existen los cauces adecuados y que igualmente aparecen en esta Web.

Os pedimos por adelantado disculpas si fallan determinados enlaces o el funcionamiento de la Web pueda estar durante algunos momentos no operativos, sin duda se deberán a estas tareas de mantenimiento.

Un saludos cordial.

Webmaster: cienciasreligiosas@iscrguadalupe.es  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *