Nombramientos Plasencia I.S.CC.RR. «Sta. María de Guadalupe»

Jaime Terrón Lobo nuevo subdirector del Instituto Superior de Ciencias Religiosas en su extensión de Plasencia

El profesor del Instituto Superior de Ciencias Religiosas desde 1999 y Licenciado en Filosofía, Jaime Terrón Lobo, es el nuevo subdirector de la extensión placentina de este centro universitario. “Me llevé una gran sorpresa cuando el señor obispo me llamó para comunicarme que había pensado en mí para proponerme como director de la sede de Plasencia”, explica Jaime Terrón y confiesa estar muy ilusionado, “con el hecho de continuar con este proyecto tan importante para las tres diócesis extremeñas y con el que estoy vinculado desde su creación”.

Uno de los objetivos de esta institución es la profundización y comprensión de la fe: “Animo desde aquí a todos a iniciar este camino en este centro. El crecimiento personal pasa por prestar atención a la dimensión espiritual”, añade el nuevo director.

Agradecido, Jaime Terrón expresa sus sentimientos en estos momentos: “No quiero pasar por alto en este momento mi agradecimiento a tantas personas con las que durante tanto tiempo he estado trabajando y que han depositado su confianza en mí. Ese camino que durante tantos años hemos recorrido juntos es lo que me anima a iniciar esta nueva etapa con mucha ilusión. Especialmente a Juan Carlos Milla que ha sido el director de la sede placentina durante los últimos diez años”.

Fuente: Diócesis de Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.